Sol de medianoche

Sol de medianoche

En los países del hemisferio norte como Islandia, cuando empiezan a aumentar las horas de luz al día la alegría de la gente aumenta casi al mismo ritmo. Porque es en las fechas en las que se produce el sol de medianoche cuando los islandeses disfrutan de la vida al aire libre y las calles rebosan alegría, música y festividad. De hecho, en junio, en Reikiavik se celebra el Secret Solstice - Mifnight Sun Festival, un festival creado para celebrar el solsticio de verano.

“Cada 21 de junio celebran el solsticio de verano por todo lo alto. ¡Es un día que durará toda la noche!”

Pero el sol de medianoche, que solo se puede disfrutar en los países que están más allá del Círculo Polar Ártico, se pasea durante los meses de verano. Por eso, entre los meses de mayo y agosto contemplar estos atardeceres infinitos es un lujo que hay que permitirse al viajar a Islandia, porque es una de esas experiencias que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. ¿Estás preparado para vivir unos días en los que las noches dejarán de tener protagonismo? 


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda