La laguna azul

Viaje a La laguna azul

Uno de los lugares que generan más interés en Islandia es la Laguna Azul, o Blue Lagoon, un enclave al que muchos consideran una maravilla de la naturaleza y otros el mejor balneario curativo del mundo. Sea como sea, esta laguna de aguas geotérmicas bien merece una el pago de la entrada para disfrutar de sus aguas tanto en verano como en invierno. 

“Agua geotérmica, caliente, rica en minerales, al aire libre y con unas vistas increíbles. ¿Te atreves a nadar en esta laguna azul turquesa?”

Porque sí, este complejo natural está abierto todo el año independientemente de la temperatura exterior. ¿Te imaginas quedarte en bañador cuando las temperaturas no alcanzan los 0º? Pues no te preocupes porque las aguas azul turquesa de esta laguna alcanzan los 40º incluso en invierno y la sensación puede ser comparable a la del paraíso en la tierra. Seguro que ya estás deseando probar todos sus beneficios, ¿verdad?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA LAGUNA AZUL

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda