La Calzada de los Gigantes

Viaje a La Calzada de los Gigantes

Viajar a la Calzada de los Gigantes es descubrir un lugar donde la geología muestra su cara más mágica. Son muchos los que ponen en duda que una erupción volcánica hace 60 millones de años diese lugar a un lugar tan maravilloso como este y optan por dar paso a la imaginación con el mito de los gigantes. Lo que está claro es que algo que no deja espacio a la duda ¡es su alucinante belleza! Y tú, ¿te quedas con la versión científica o prefieres una que va cargada de fantasía?

“Cuenta la leyenda que un gigante irlandés construyó un camino en el mar para cruzar a las costas escocesas y enfrentarse a su enemigo…”

Camina entre columnas de basalto que se adentran poco a poco en el mar y recorre el sendero que sube hasta la verde colina para admirar por todo lo alto lo asombrosa que puede llegar a ser la naturaleza, ¡con cerca de 40.000 rocas de forma octogonal perfecta! Sin duda, de viaje a la Calzada de los Gigantes conocerás uno de los paisajes más remotos y hermosos de la Tierra. ¿Te atreves a seguir sus pasos? ¡Quizá hasta te encuentres con alguno!

Leer más
Ocultar


Mario Garrido
Mario Garrido
María José Pérez
María José Pérez
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Laura Estaun
Laura Estaun
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis