Música Irlandesa
Irlanda
10 días | 1.115 €
¿Qué incluye?
- Dublín - Galway - Westport - Clare - Dingle - Kenmare - Garnish Island - Kinsale
Irlanda
VUELOS
INCLUIDOS
9 NOCHES
EN B&B EN 7 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
MÚSICA
TRADICIONAL IRLANDESA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
Prepárate para un viaje increíble e inolvidable. Irlanda te sorprenderá, son muchos destinos dentro de uno mismo, y ¡todos de una belleza deslumbrante¡Contacta con Laura
Día 1.- Madrid - Dublín
Desayuno irlandés.
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Dublín. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Empezarás a explorar la capital de Irlanda y disfrutarás de una visita panorámica descubriendo los dos lados del río Liffey. El lado norte ofrece monumentos sorprendentes como la Casa de Aduanas a lo largo de los muelles o el Phoenix Park, el parque público más grande de Europa. La parte sur parece más sofisticada con varias plazas georgianas, la Plaza del Parlamento y edificios del siglo XVII. Por la noche, podrás disfrutar de los míticos pubs de la ciudad.
Alojamiento.
Día 2.- Westport
Desayuno irlandés.
Viajarás a Westport donde podrás visitar el Strokestown Park y el Famine Museum, construido por Tomas Mahon. La casa ofrece una fascinante vista de la ascendencia anglo-irlandesa. El Museo de la Hambruna fue diseñado para conmemorar la historia de la Gran Hambruna Irlandesa de los años 1840, responsable de aproximadamente 1 millón de fallecimientos. Por la noche, te recomendamos que disfrutes de la música en el pub Matt Molloy's.
Alojamiento.
Día 3.- Connemara - Galway
Desayuno irlandés.
Recorrerás la región de Connemara, la parte más romántica de Irlanda, llena de empinadas montañas con vistas a numerosos lagos y grandes áreas verdes. Una tierra salpicada por pequeños pueblos donde aún se habla el gaélico con espectaculares vistas al océano y al precioso fiordo de Killary. Te recomendamos visitar la magnífica Abadía de Kylemore, una preciosa mansión a orillas del lago. Una de sus características más famosas es una catedral en miniatura conocida localmente como la iglesia gótica. Continuarás hasta la dinámica ciudad de Galway para una noche de música en un pub local.
Alojamiento.
Día 4.- Acantilados de Moher - Burren - Ennis
Desayuno irlandés.
Por la mañana explorarás la región de Burren y su Parque Nacional, un lugar único. Continuarás hacia Doolin, un encantador pueblo situado en la costa noroeste del condado de Clare. Tradicionalmente un pueblo pesquero, hoy Doolin es conocido como la capital de la música irlandesa tradicional. Seguirás hasta los acantilados de Moher, en la región de Burren, donde un paisaje espectacular aparecerá delante de tus ojos, con sus 8 kilómetros de ancho y sus 200 metros sobre el nivel del mar. Disfrutarás de una noche de música en un pub local en Ennis.
Alojamiento.
Día 5.- Bunratty Castle & Folk Park - Dingle
Desayuno irlandés.
De camino a Dingle podrás visitar el Castillo de Bunratty, uno de los castillos medievales más completos y auténticos de Irlanda. En el terreno del castillo está el Folk Park, se ha recreado fielmente la vida del siglo XIX. Podrás disfrutar de un almuerzo en Durty Nellys, uno de los pubs más famosos de Irlanda. Seguirás tu recorrido hasta Dingle pasando por la ciudad medieval de Limerick. Te recomendamos visitar el Museo Foynes Flying Boat y probar el famoso café irlandés. Por la noche, disfrutarás de unos de los pubs locales como MCCarthy’s o Flaherthy’s, conocidos por su música tradicional irlandesa.
Alojamiento.
Día 6.- Dingle
Desayuno irlandés.
Por la mañana explorarás la península de Dingle, famosa por sus monumentos célticos y sus iglesias cristianas. Dingle es una próspera ciudad pesquera donde saborearás la atmósfera de una típica ciudad rural irlandesa con sus numerosos pubs, sus calles estrechas y su pequeño puerto. La fortaleza prehistórica de Dunbeg está en la cima de un acantilado frente al Atlántico y es uno de los sitios arqueológicos más espectaculares de la península de Dingle.
Alojamiento.
Día 7 - Kenmare
Desayuno irlandés.
Por la mañana, te dirigirás hasta Kenmare, pasando por los encantadores Ring of Ferry y Lakelands of Killarney. Disfrutarás de una corta parada en dos de los puntos más espectaculares de Ring of Kerry: Moll’s Gap y Ladies’ View. Por la tarde, podrás ir al Star Outdoors para hacer un crucero de la bahía Kenmare que te llevará a ver focas, castillos y conocer la historia del salmón desde su incubación en el río Kenmare hasta el Océano. Por la noche, aprovecharás una noche de entretenimiento en Kenmare.
Alojamiento.
Día 8.- West Cork – Garnish Island - Kinsale
Desayuno irlandés.
Por la mañana recorrerás la ruta de los pintorescos túneles hasta llegar a Glengarriff. Con este camino te adentrarás por las rocas para disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía de Bantry. Te recomendamos tomar el ferry hacia Garnish Island y recorrer esta isla única, que acoge una multitud de plantas y donde podrás sacar fotos maravillosas. Seguirás hacia Kinsale y, de camino, podrás visitar el Bantry House & Garden, una casa ancestral abierta al público desde 1946 que tiene una importante colección de arte.
Alojamiento.
Día 9.- Dublín
Desayuno irlandés.
Viajarás a Dublín pasando por el Castillo de Blarney, famoso por su Roca Blarney, la "Piedra de la Elocuencia" que, según la leyenda, otorgaba el don de la elocuencia a todos los que la hubiesen besado. De camino a Dublín podrás visitar Brú Ború, situado a los pies de la histórica Roca de Cashel, el lugar más fotografiado de Irlanda. Al llegar a Dublín, por la tarde visitarás el Guinness Storehouse, la mayor cervecería de Europa y, si tienes tiempo, podrás visitar la Distilería Old Jameson para descubrir los secretos de la destilación del whisky irlandés.
Alojamiento.
Día 10.- Dublín - Madrid
Desayuno irlandés.
Si el horario de tu vuelo lo permite, disfruta del tiempo libre para explorar los rincones de Dublín que te quedan por descubrir. Luego, a la hora indicada, tendrás que dirigirte al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y coger tu vuelo con destino Madrid.
Llegada y fin del viaje.