Rompiendo estereotipos
Irlanda
6 días | 1.370 €
¿Qué incluye?
- Dublín - Galway - Cork
Irlanda
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
5 NOCHES
DE HOTEL EN 3 CIUDADES
DESAYUNOS
Y 1 CENA
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“Recorre los enclaves más característicos de Irlanda en este viaje organizado; Dublín, Galway, Cork… Conoce el famoso Monasterio de Clonmacnoise, los acantilados de Moher, la Catedral de San Patricio y el Castillo de Dublin.”Contacta con Laura
Día 1: España – Dublín
¡Tu viaje a Irlanda empieza ya! Corre hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Dublín y cuando llegues a la capital te acompañarán hasta el hotel para descansar antes de descubrir al día siguiente todo lo que este país tiene preparado para ti.
Alojamiento.
Día 2: Dublín
Desayuno.
Hoy disfrutarás de tiempo libre para comenzar a explorar la capital irlandesa y descubrir sus rincones más encantadores. Podrás visitar lugares como la Aduana, el Castillo de Dublín y el parque Phoenix. No te pierdas la oportunidad de conocer la universidad del Trinity College y la catedral protestante de San Patricio.
Alojamiento.
Día 3: Dublín – Clonmacnoise – Athlone – Galway
Desayuno y cena.
Hoy comenzarás a conocer el oeste de Irlanda visitando el Monasterio de Clonmacnoise, frente al río Shannon y después tendrás algo de tiempo para comer en Athlone. Continuarás con Galway, la “Ciudad de las Tribus”, donde recorrerás a pie sus calles empapándote de la cultura de la ciudad en lugares como el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. ¿Preparado para conocer el origen mismo de los pubs irlandeses? Tómate una buena pinta antes de conocer la última catedral católica erigida en Irlanda en esta ciudad alucinante.
Alojamiento.
Día 4: Galway – Acantilados de Moher – Limerick – Cork
Desayuno.
Hoy tomarás rumbo sur, después de desayunar, en dirección a los Acantilados de Moher. Por el camino cruzarás El Burren, una gran extensión de tierra caliza frente al océano salpicada de asentamientos arqueológicos que te ayudarán a descubrir el pasado más lejano de Irlanda. Después de tener ante ti la vista espectacular de los acantilados, harás una parada en Limerick, donde tendrás algo de tiempo para dar un paseo y comer antes de continuar hacia Cork, una de las ciudades irlandesas con más historia y cultura, donde harás un recorrido por sus lugares más emblemáticos, como la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar.
Alojamiento.
Día 5: Cork – Roca de Cashel – Dublín
Desayuno.
Después de desayunar comenzarás el camino de vuelta hacia Dublín, pasando por el camino por la Roca de Cashel, una fortaleza anterior a la invasión de los normandos y con una tradición que va de la mano de las leyendas locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. Tendrás algo de tiempo libre para disfrutar de esta ciudad y sacar las mejores instantáneas de la fortaleza. Después continuarás hacia la capital del país donde tendrás toda la tarde para que la pases como tú quieras, recorriendo sus calles encantadoras, haciendo tus últimas compras, tomando una buena pinta en un pub típico…
Alojamiento.
Día 6: Dublín – España
Desayuno.
Hoy termina tu viaje a Irlanda, así que pasa las últimas horas en Dublín como mejor te parezca hasta la hora de salida hacia el aeropuerto, donde tomarás el vuelo de regreso a casa. ¡Hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.