Irlanda como un Lord
Irlanda
8 días | 1.130 €
¿Qué incluye?
- Dublín - Galway - Clifden - Tralee - Kildare
Irlanda
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
Irlanda es, sin duda, uno de los destinos más atractivos e interesantes para recorrerlo a tu ritmo. Te sorprenderá por sus paisajes naturales, sorprendentes y únicos.Contacta con Laura
Día 1. - España - Dublín
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Dublín. Llegada a la capital irlandesa donde recogerás tu coche en el aeropuerto y te dirigirás al hotel. El resto del día podrás explorar los sorprendentes edificios históricos, las calles Georgianas y los coloridos jardines de la capital.
Alojamiento.
Día 2. - Dublín
Desayuno.
Descubrirás la historia de esta ciudad desde sus orígenes vikingos, pasando por sus maravillas de la época medieval, hasta su famosa Catedral de San Patricio. Podrás visitar el Museo de Dublinia, en Christ Church, que te trasladará a la turbulenta historia medieval de Dublín. Te recomendamos hacer una parada en la famosa Universidad Trinity College. No te olvides pasar por el Guinness Storehouse para degustar la “Cerveza Negra” más famosa de todo el mundo, antes de regresar al castillo que te hospedará.
Alojamiento.
Día 3. - Dublin - Galway - Clifden
Desayuno.
Hoy, por la mañana, dejaremos Dublín para viajar a través de los verdes prados del interior del país. Visita los jardines, el parque y la casa de Belvedere, una de las mejores casas históricas de Irlanda. Antes de atravesar el río Shannon, el más largo de Irlanda, podrás hacer una parada en Clonmacnoise. Al llegar a Galway, podrás disfrutar de esta estupenda ciudad dinámica y con influencias españolas. Continuarás tu recorrido hacia la salvaje región de Connemara, famosa por la natural belleza de sus lagos y montañas. Pasarás la noche en el Castillo de Abbeyglen, con unas increíbles vistas panorámicas de Clifden y de la bahía con las cordilleras de “Twelve Bens” en el fondo.
Alojamiento.
Día 4. - Clifden - Connemara - Clifden
Desayuno.
Recorrerás la región de Connemara, famosa por su asombrosa naturaleza. Te recomendamos que visites el Parque Nacional de Connemara y la Abadía de Kylemore, una bella mansión a orillas del lago Pollacappul. En el viaje de regreso, te recomendamos elegir la carretera panorámica que pasa por Leenane, donde podrás subir a bordo de un crucero hacia el fiordo de Killary, con los maravillosos y escondidos paisajes de la costa y montaña de Connemara. Regreso a Clifden.
Alojamiento.
Día 5. – Clifden - Clare - Región de Burren - Tralee
Desayuno.
Esta mañana saldrás de Clifden para recorrer el condado de Galway hasta llegar a Clare, conocida como “La Tierra de los Castillos”. Aquí te recomendamos visitar y relajarte en la granja de Rathbaun. Continuarás tu recorrido pasando por la región del Burren y visitarás los espectaculares acantilados de Moher, a más de 200 metros sobre el nivel del mar. Podrás hacer una parada en el pueblo de Kilrush y tendrás la opción de subirte al ferry hacia Tarbert, en el norte del condado de Kerry. Al llegar a Tarbert, continuarás hacia Listowel para llegar a la encantadora Tralee.
Alojamiento.
Día 6. – Tralee - Dunquin (Península de Dingle) - Tralee
Desayuno.
Por la mañana, un impactante paisaje se desplegará frente a tus ojos mientras conducirás a través de la península de Dingle. Una vez llegado a Dunquin, podrás visitar el Great Blasket Centre, museo de historia viva. El museo te revelarás los secretos de la vida en esta isla, a través de su territorio, del mar y de su idioma. Las remotas y vírgenes islas de Basket hospedan un gran número de aves, además de ser el hogar de numerosos delfines y focas atlánticas. Regreso a Tralee.
Alojamiento.
Día 7. - Tralee - Limerick - Kildare
Desayuno.
Esta mañana disfrutarás de la encantadora ciudad medieval de Limerick, explorando su historia, su arquitectura y admirando lo que ofrece la artesanía local. Seguirás tu viaje hacia Straffan, en el precioso condado de Kildare. Un pequeño desvío te llevará a la famosa Roca de Cashel que se eleva de manera espectacular sobre el llano terreno que la rodea. Quedarás fascinado al descubrir todo lo que esta roca ofrece. En el camino hacia Kildare, recorrerás los verdes campos de la parte central de Irlanda para llegar a Kildare.
Alojamiento.
Día 8. - Kildare - Dublín - España
Desayuno.
Regreso en coche al aeropuerto de Dublín para devolver tu coche de alquiler. Presentación en el aeropuerto para coger tu vuelo de regreso con destino Madrid.
Llegada y fin del viaje.