Parque Nacional de Yorkshire

Parque Nacional de Yorkshire

Cubierto de valles, acantilados, cascadas, castillos y bosques, a este parque nacional no le falta de nada, ¡tiene hasta su propio museo y cinco centros de visitantes! Cada uno de sus ‘dales’ o valles se alza con personalidad propia sobre el más típico paisaje inglés, regalando un ambiente de naturaleza ideal para relajarse. Visitar las impresionantes cascadas de Aysgarth, entrar en el castillo de Bolton o hacer senderismo por el Pennine Way son solo algunas de las actividades que ofrece este espacio rural.

“Los acantilados del parque son tan extraordinarios que han sido inspiración de El señor de los Anillos y Harry Potter”

Como sello inconfundible de la convivencia entre hombre y naturaleza durante miles de años, Yorkshire Dales se ha convertido en uno de los parques nacionales más importantes de Inglaterra y uno de los lugares de mayor interés del condado histórico de Yorkshire. Gracias a las rutas que cruzan el parque uniendo pequeñas aldeas de piedra, este parque es perfecto para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, tanto a pie como en bicicleta. ¿Por cuál quieres empezar?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL PARQUE NACIONAL DE YORKSHIRE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda