Muro de Adriano

Muro de Adriano

Esta colosal muralla construida durante el Imperio Romano se extiende de este a oeste a lo largo de toda la isla de Gran Bretaña. Lo que en su día funcionaba como una barrera para contener a los pueblos de la actual Escocia, hoy no solo se ha convertido en uno de los grandes puntos de interés de Inglaterra, sino que recorrerla es un auténtico peregrinaje. Esto no es de extrañar, ya que este entorno bucólico ofrece infinitas posibilidades para el amante del senderismo, como la ruta de Steel Rigg, un sendero que acompaña al muro de principio a fin.

“¿Sabías que esta es la muralla romana más larga del mundo? ¡Tiene más de cien kilómetros!”

A día de hoy, se conservan diferentes fuertes y museos alrededor de la muralla que te trasladarán a la época de los pueblos bárbaros y desde los que se pueden contemplar increíbles vistas del paisaje rural que rodean el muro. El más importante de estos fuertes es el de Housesteads por ser uno de los mejores conservados y por sus vistas al valle de Tyne en Northumberland, con la laguna Broomlee Lough como epicentro. ¿Te animas recorrer más de cien kilómetros de historia y visitar el Muro de Adriano?


Leer más
Ocultar


Nacho Manrique
Nacho Manrique
Laura Estaun
Laura Estaun
Javier Meneses
Javier Meneses
Alba Sancho
Alba Sancho
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda