En síntesis perfecta
Inglaterra y Escocia
9 días | 1.430 €
¿Qué incluye?
- Manchester - Distrito de los Lagos - Glasgow - Inverness - Edimburgo
Inglaterra y Escocia
VUELOS
INCLUIDOS
8 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
CRUCERO POR
EL LAGO NESS
VISITAS CASTILLOS
DE URQHUART, EDIMBURGO, STIRLING
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Nacho Manrique
“Un crucero por el Lago Ness será suficiente para atrapar a la bestia. Conocerás Manchester, Inverness, Edimburgo y mucho más. De Inglaterra a Escocia, un viaje inolvidable entre castillos y naturaleza”Contacta con Nacho
Día 1- España - Manchester
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Manchester. Llegada al aeropuerto, donde recogerás tu coche de alquiler y empezarás tu aventura escocesa. La primera parada será Manchester, una ciudad relativamente nueva, puesto que se formó en la Revolución Industrial. La mayor parte de la economía de la nación fue creada en esta región durante la época Victoriana. Fue indudablemente el textil y otros comercios asociados a este, los que dominaron y crearon una ciudad dinámica y joven, de esta época proviene el símbolo de la abeja trabajadora, el cual se puede ver en mosaicos por todo el suelo del Town Hall.
Alojamiento.
Días 2, 3 y 4- Manchester - Parque Nacional del Distrito de los Lagos
Desayuno.
Este día saldrás desde Manchester, en dirección norte, hacia el Parque Nacional de los Distritos de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Este parque se creó en el año 1951, para preservar el paisaje de las alteraciones nocivas que eventualmente podía causar la industria o comercio. Casi todo su territorio es propiedad privada, salvo pequeñas zonas que pertenecen al National Trust. Es considerado un área de excepcional belleza natural, por su impresionante paisaje, único en Inglaterra.
Alojamiento.
Durante estos 3 días podrás recorrer a tu aire el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, que está ubicado en el condado de Cumbria y que constituye el más grande de los parques nacionales del Reino Unido y una de las pocas regiones montañosas del suelo inglés. Dentro de sus límites se encuentra el Wast Water y el Scafell Pike, respectivamente el lago más profundo y la montaña más alta de Inglaterra con 978 m, además de comunidades como Keswick y Bowness-on-Windermere. Podrás visitarlo en coche o hacer senderismo.
Alojamiento.
Día 5- Parque Nacional de los Distritos de los Lagos - Glasgow
Desayuno.
Después de unos días disfrutando de la naturaleza del maravilloso Distrito de los Lagos, el recorrido te llevará hacia la frontera con Escocia, y te sugerimos parar en ruta antes de la frontera para tu último almuerzo en tierras inglesas antes de llegar a Escocia. Ya en Escocia, continuarás en dirección norte hasta Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido, contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas.
Alojamiento.
Día 6- Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Castillo Urquhart - Inverness
Desayuno.
Este día dejarás Glasgow y te dirigirás hacia el Loch Lomond y te adentrarás en las Tierras Altas de Escocia. A través de Crianlarich, llegarás a Fort William. Por la tarde te sugerimos dirigirte hacia el Lago Ness, donde tomarás la pintoresca ruta en los márgenes del lago a la búsqueda de “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Disfrutarás de un encantador paseo en barco por el Lago Ness y tu viaje continuará hacia las ruinas del Castillo de Urquhart. Recorriendo las orillas del lago, llegarás a Inverness.
Alojamiento.
Día 7- Inverness - Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo
Desayuno.
Hoy te dirigirás por paisajes de media montaña hacia Pitlochry, donde visitarás una de las numerosas destilerías de whisky de la zona y conocerás el centenario método de fabricación del whisky. Continuarás tu recorrido hacia Callander y Stirling, ubicado en el centro de la historia de Escocia y testigo de furiosas batallas durante las Guerras de Independencia. Visitarás el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Tu viaje continuarás hacia Edimburgo, la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.
Alojamiento.
Día 8- Edimburgo
Desayuno.
Hoy tendrás un día entero para gozar de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia. Tendrás la posibilidad de visitar el Yate Real Britannia y también podrás explorar el Castillo de Edimburgo, con la posibilidad de visitar la elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVII y el histórico ‘Old Town’. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street.
Alojamiento.
Día 9.- Edimburgo - España
Desayuno.
Si el horario de tu vuelo te lo permite, recorre las calles que todavía te quedan por descubrir o aprovecha para realizar las últimas compras. Al horario indicado, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso con destino a España.
Llegada y fin del viaje.