Londres

Viaje a Londres

Londres es esa ciudad que se viene a la cabeza cuando necesitamos una escapada o queremos pasar un fin de semana diferente. Porque un viaje a Londres siempre es una buena opción: sus aires cosmopolitas, su carácter marcado y la infinidad de lugares de interés que regala al viajero hacen de la capital inglesa uno de esos rincones que hay que vivir. Porque da igual cuantas veces la visites que siempre tendrás la necesidad de volver. ¿Te animas a pasar unos días de vacaciones en Londres?

“¿Sabías que a pesar de su fama en Londres llueve menos que en otras capitales como Roma? ¡Ahora ya no hay excusa!”

Pasear por las alternativas calles del mercado de Candem, bordear la orilla del Támesis hasta alcanzar el icónico Big Ben o cruzar el levadizo Tower Bridge son de esos imprescindibles que hay que hacer en Londres. Pero la capital también es acogedora y caminar por el parque de St. James o por los rincones de Hyde Park se convertirá la huida perfecta del bullicio de la ciudad. Pero… ¿qué sería de Londres sin la panorámica del London Eye, el lujo de Harrods o la multiculturalidad del barrio del Soho? Porque da igual si viajas a Londres con niños, en pareja o con amigos. Porque Londres siempre tendrá un rincón pensado para ti. ¿Te vienes a descubrirlo?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LONDRES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda