Liverpool

Viaje a Liverpool

¡Bienvenido a la ciudad de los Beatles! Sí, Liverpool es el corazón del grupo musical y así lo demuestran su calle, sus pubs, su museo, sus tours, sus tiendas y sobre todo su submarino amarillo. Pero estos emblemas dedicados a la banda no son todo lo que hay que ver en Liverpool. Con el paseo marítimo de Albert Dock como seña de identidad y uno de los lugares de mayor interés, esta ciudad es perfecta para hacer turismo a pie, descubriendo en cada esquina edificios de una arquitectura tan sorprendente como la catedral anglicana o la metropolitana.

“Liverpool es una ciudad tan musical que hasta su aeropuerto se llama John Lennon”

Esta también es una ciudad muy rica en museos dedicados a distintas temáticas, como el Walker Art Gallery o el Tate Liverpool, pero si por algo es famosa es por su cultura musical. The Cavern Club, cuna de The Beatles, es parada obligada, pero a lo largo de calles como Mathew, Bold o Fleet Street encontrarás lugares de lo más variados para saborear una buena pinta de cerveza. ¿Te queda tiempo para más? Esperamos que sí, porque uno de los lugares que hay que visitar cerca de Liverpool es Chester, la ciudad con las murallas mejor conservadas de Gran Bretaña.


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LIVERPOOL

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda