Bath

Viaje a Bath

Al suroeste de Inglaterra y a escasos kilómetros de la ciudad de Bristol, la arquitectónica Bath es un regalo para los amantes de la tranquilidad. Porque el turismo en Bath es sinónimo de paz, desconexión y de lugares de interés que se centran en conseguirlo. Desde sus termas romanas hasta su preciosa Abadía un recorrido a orillas del río Avon te descubrirá todo lo que hay que ver en Bath.

“¿Te imaginas bañarte en los únicos manantiales de agua caliente de Gran Bretaña como lo hicieron los mismísimos romanos?”

Pasear por los jardines de Prior Park, cruzar el Puente Pulteney y comprobar su imponente belleza que nada tiene que envidiar a los italianos, darse un baño en sus termas romanas o acercarse al icónico The Royal Crescent serán los encargados de tu inmersión en la arquitectura georgiana. Para disfrutar de música en directo es imprescindible visitar la Abadía de Bath y dejarse llevar por el sonido del órgano que alberga en su interior. Porque visitar Bath es conocer un lugar que parece estar sacado de un cuento.

 

Leer más
Ocultar


Nacho Manrique
Nacho Manrique
Laura Estaun
Laura Estaun
Alba Sancho
Alba Sancho
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS DE VIAJES PARA VER BATH

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda