Santorini

Viaje a Santorini

Prepárate, ¡desde que pongas un pie en Santorini solo verás en azul y blanco! Estos dos colores colonizan el paisaje de la joya de las islas Cycladas. Este paraíso griego se formó tras una explosión volcánica y actualmente es uno de los principales reclamos en el Mar Egeo. No te preocupes si no sabes qué hacer en Santorini porque hay actividades y lugares de interés para todos los gustos. Si eres amante del mar y de las playas podrás perderte por la arena negra en Kamari, uno de los pueblos de la isla, aunque si quieres vivir una experiencia completamente diferente puedes bañarte en la Playa Roja, donde el paisaje rompe con el blanco y el azul y se vuelve rojo.

¿Sabías que gracias a la desaparición de la Atlántida podemos disfrutar hoy de Santorini?”

En tu escapada a Santorini también podrás rodearte de naturaleza, tanto haciendo senderismo como visitando su caldera y el volcán Palea Kameni, aún activo. Porque un viaje a Santorini te convierte en protagonista de ¡Mamma Mía! si visitas Thirassia y subes en burro los numerosos escalones desde el puerto de Armeni. Pero si aún te parece poco, también podrás visitar el pueblo Oia y regalarles a tus pupilas una de sus anaranjadas puestas de sol para terminar el día. ¿No te apetece perderte en el blanco de sus calles y en el azul intenso de sus playas?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SANTORINI

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda