Santorini

Viaje a Santorini

Prepárate, ¡desde que pongas un pie en Santorini solo verás en azul y blanco! Estos dos colores colonizan el paisaje de la joya de las islas Cycladas. Este paraíso griego se formó tras una explosión volcánica y actualmente es uno de los principales reclamos en el Mar Egeo. No te preocupes si no sabes qué hacer en Santorini porque hay actividades y lugares de interés para todos los gustos. Si eres amante del mar y de las playas podrás perderte por la arena negra en Kamari, uno de los pueblos de la isla, aunque si quieres vivir una experiencia completamente diferente puedes bañarte en la Playa Roja, donde el paisaje rompe con el blanco y el azul y se vuelve rojo.

¿Sabías que gracias a la desaparición de la Atlántida podemos disfrutar hoy de Santorini?”

En tu escapada a Santorini también podrás rodearte de naturaleza, tanto haciendo senderismo como visitando su caldera y el volcán Palea Kameni, aún activo. Porque un viaje a Santorini te convierte en protagonista de ¡Mamma Mía! si visitas Thirassia y subes en burro los numerosos escalones desde el puerto de Armeni. Pero si aún te parece poco, también podrás visitar el pueblo Oia y regalarles a tus pupilas una de sus anaranjadas puestas de sol para terminar el día. ¿No te apetece perderte en el blanco de sus calles y en el azul intenso de sus playas?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SANTORINI

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda