Peloponeso y Delfos

Viaje a Peloponeso y Delfos

Resulta prácticamente imposible tener que elegir entre Delfos, lugar que fue considerado el ombligo del mundo, y el Peloponeso, la cuna de Grecia. Porque imaginarse visitando a la pitonisa en el santuario de Delfos para conocer tu oráculo es igual de imprescindible que recorrer el lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos. El Templo de Apolo y el museo arqueológico de Delfos son algunos de los lugares que hay que ver en el que fue el lugar religioso más importante del mundo Helénico.

“¿Sabías que el oráculo de Delfos se consultaba para tomar las grandes decisiones de la época?”

Si quieres conocer el origen de la mayoría de los mitos griegos debes visitar el Peloponeso. Historia, playas y montañas inundan los rincones de esta región. Empezando por Micenas, cuna de la primera civilización europea, pasando por Arcadia y sus cumbres, ríos y lagunas y terminado en Elafonisos, con sus playas de arena blanca, son solo algunas cosas que ver en el Peloponeso. Estos lugares imperdibles te llevarán al origen de todo, de nuestra historia y costumbres y no hay nada mejor que viajar y descubrir algo más del lugar de dónde venimos, ¿no crees?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL PELOPONESO Y DELFOS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda