Isla de Creta

Viaje a Isla de Creta

Viajar a Creta es viajar al lugar de nacimiento de Zeus, es dejarte envolver por el mito de Dédalo y el laberinto del Minotauro y es emocionarte con las canciones populares que nacen de las cuerdas de la lira. Porque unas vacaciones en Creta no solo te transportarán a la Grecia antigua porque la madre de las islas de mar Egeo también conserva los restos más importantes de la antigua civilización Minoica en el palacio de Knossos, Festos y Gortina, además de vestigios venecianos y otomanos.

“¿Sabías que esta isla se considera la cuna de la civilización europea?”

Los 1.000 kilómetros de costa de arena blanca te invitarán a dar largos paseos por las playas de Creta y despertarán tu espíritu aventurero al explorar las cuevas e incluso descubrirás pequeños pueblos pesqueros a los que solo se puede acceder por mar. El senderismo es una de las principales actividades que podrás realizar en tu escapada, de hecho, diversos senderos te llevarán a algunos de los lugares de interés de Creta como las playas salvajes de la Bahía de Balos o el Parque Nacional de Garganta de Samaria. En Creta respirarás mar, tocarás la historia y escucharás la naturaleza, ¿no te apetece que tus sentidos experimenten todas estas sensaciones?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA ISLA DE CRETA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda