Crucero por las islas griegas

Crucero por las islas griegas

Playas, montañas, historia, arqueología… Un crucero por el mediterráneo oriental ofrece un enorme abanico de posibilidades para perderte en las aguas cristalinas que envuelven a las más de 1.400 islas que componen los archipiélagos griegos. Arena blanca o arena negra, tranquilidad o fiesta… Qué islas griegas visitar es la primera pregunta que te plantearás cuando decidas realizar uno de los más aclamados cruceros por Europa. ¿Preparado para descubrirlas?

“¿Se te ocurre algún lugar mejor para perderte que en este pedacito de cielo en la Tierra?”

En tu viaje por las Islas Griegas tienes que dejar un hueco para algunas islas del Egeo que son parada imprescindible como Santorini y sus playas volcánicas, Mykonos e Ios y su fiesta interminable, Rodas y su romanticismo o Naxos, el “Hawai de Grecia”. Pero si eres aventurero y tu motivación es descubrir nuevos lugares o simplemente quieres ser original, déjate envolver por Folengrados y sus numerosos senderos, consigue la postal perfecta en el paisaje de Paros o visita Skopelos y olvídate de la arena en sus playas de guijarros. ¿Crees que te va a resultar fácil la elección?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda