

Si estás en Atenas y miras hacia arriba contemplarás la inmensidad de la Acrópolis, elevada unos 156 metros y mandada a construir por Pericles como culto a la diosa Atenea hace más de 2.500 años. Este lugar sagrado que quita el aliento y te convierte en protagonista de los mitos y las leyendas de la época es una representación de la Edad de oro de la capital ateniense cuya principal joya es el Partenón, el mayor templo de la Grecia Clásica y uno de los monumentos que hay que visitar en Atenas. ¡Los brazos no te van a dar para abarcar los casi dos metros de diámetro de sus enormes columnas de mármol!
“Después de albergar una iglesia, una mezquita, de sobrevivir a los turcos, a los ingleses y a un terremoto, el Partenón aún conserva su magia”
Aunque sea lo más impresionante, el Partenón no es lo único que hay que ver en la Acrópolis de Atenas. Porque visitar la Acrópolis de Atenas también es visitar su museo y descubrir los mayores tesoros de la época y los restos arqueológicos por donde pasearon Platón y Sócrates. Tampoco podrás apartar la vista del Erecteión, custodiado por las famosas cariátides que te permitirán imaginar cómo sería el Olimpo de los dioses. Con tantas deidades y con tantos templos tus ojos no darán a basto para procesar la grandeza de este lugar sagrado, así que lo mejor es subir a la colina de Filopapo o a la colina de Pnyx para contemplar en su conjunto una de las 30 maravillas del mundo moderno. ¿Necesitas otra excusa para comprar ya la entrada a la Acrópolis de Atenas?

Mi aventura comenzó con el deseo de explorar cada rincón de Latinoamérica. He encontrado en la diversidad cultural, la gastronomía, la naturaleza y en el contacto con las personas la esencia de estos lugares. Cada destino tiene una historia única que contar. Mi misión es crear experiencias de viaje memorables y transformadoras, desde las calles de Buenos Aires hasta las ruinas de Machu Picchu y las playas de Cancún.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Grecia es un período encantador, cuando el país se despierta de su letargo invernal con un estallido de colores y fragancias. Las temperaturas son suaves y agradables, perfecto para explorar el ágora romana de Atenas, sentir la brisa de las aguas cristalinas de Corfu o Creta y comer una musaka viendo el atardecer del Mediterráneo. Es una época donde los campos se llenan de flores silvestres.
ClimaAgradable y templado
TemperaturaMedia de 15-25°C
CalendarioMarzo - mayo
Día a díaDías soleados y suaves, ideales para pasear por ciudades. Las noches son frescas pero corre algo de viento.

Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?