Besos de champagne
Francia
6 días | 700 €
¿Qué incluye?
- Reims - Paris
Francia
VUELOS
INCLUIDOS
5 NOCHES
DE HOTEL EN 2 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Carmen Fernández
“Con este plan descubrirás París y las bodegas de la región de Champagne: un tándem perfecto para enamorar y enamorarse”Contacta con Carmen
Día 1.- Madrid - Reims
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a París. Nada más recoger el coche no te será complicado localizar la senda para, en poco más de hora y media, plantarte en Reims, no solo asociada al champágne, también es conocida por ser la ciudad de las coronaciones de los reyes de Francia, nada menos que 33 soberanos fueron coronados en esta ciudad llena de historia.
Alojamiento.
Día 2.- Reims
Desayuno.
En la capital cultural de la región de las burbujas, no deberías perderte su monumental casco histórico, enorgulleciéndose de poseer cuatro monumentos inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO: la catedral de Notre-Dame, la basílica de Saint-Rémi, el museo-abadía de Saint-Rémi y el Palacio de Tau, con su forma particular de T. También podrías empezar a recalar por las grandes casas de Champagne que inundan tanto esta villa como la vecina Épernay, y por supuesto los alrededores de ambas. Elige bien cuáles visitar y, de ser necesario, realiza con antelación la reserva.
Alojamiento.
Día 3.- Reims - Paris
Desayuno.
Gracias a que irás por libre con un coche de alquiler, podrás desviarte de camino a París, y tener la oportunidad de visitar el Castillo de Château-Thierry. Esta pequeña ciudad vio nacer, en 1621, al famoso fabulista Jean de La Fontaine. Pon rumbo a París, porque si los cuidadísimos paisajes alfombrados de viñedos de Reims o Épernay enamoran, la capital francesa no podría atesorar más alicientes tanto si es la primera como la enésima vez que se la visita.
Alojamiento.
Días 4 y 5.- Paris
Desayuno.
París es uno de los destinos más populares e influyentes del mundo. Apodada la “Ciudad de la Luz”, es capaz de ofrecerte maravillas que os dejarán fascinados. Visitar la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el museo del Louvre, el mítico Moulin Rouge, entre otros magníficos lugares o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que podrás disfrutar. Tendrás dos días para recorrer la ciudad a tu aire y no te olvides de la calle Saint- Honoré donde se ubican las marcas de moda más prestigiosas.
Alojamiento.
Día 6.- Paris - Madrid
Desayuno.
Claramente París es una de esas ciudades “que no te las acabas” y siempre te dejan con ganas de más. Es hora de emprender tu camino de vuelta a España. A la hora indicada, devolución del coche en el aeropuerto y preparación para coger tu vuelo con destino Madrid.
Llegada a España y fin del viaje.