Monte Saint Michel

Viaje a Monte Saint Michel

Este monte tan camaleónico y en plena costa de Normandía es protagonista de un fenómeno único que provocan las grandes mareas: ¡dos veces al día deja de formar parte de la tierra para crear su propia isla! Cuando esto sucede, solo se puede visitar cruzando una pasarela, aunque incluso ésta puede llegar a cubrirse cuando se producen las llamadas súper-mareas. Esta maravilla de la naturaleza ha convertido la bahía del Monte Saint- Michel en el segundo lugar de mayor interés de Francia para los viajeros.

“Este es el escenario de las mayores mareas del mundo… ¡la diferencia entre la marea baja y alta puede alcanzar los 15 metros!”

El turismo en este rincón francés va más allá porque… ¿sabías que coronar su cima y adentrarse en su abadía se ha convertido en una de las mecas de los peregrinos de todo el mundo? El ritmo cambiante de las mareas, su impresionante abadía medieval y el hecho de que la arena de la bahía no siempre es estable hacen de un viaje organizado la mejor opción. Quítate los zapatos, déjate llevar por tu guía y observa uno de los espectáculos naturales más curiosos de Europa. ¿Preparado?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL MONTE SAINT MICHEL

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda