Mont Blanc

Viaje a Mont Blanc

¡Coge a Heidi de la mano, que nos vamos a descubrir un paisaje sacado de un cuento! Roca, nieve y hielo te acompañarán en una experiencia inolvidable por el pico más alto de los Alpes. Viajeros de todo tipo hacen de Chamonix el epicentro para lanzarse a hacer trekking y coronar el mítico Mont Blanc, para sentir la adrenalina al descender unas de las mejores pistas de esquí de Europa o para perderse por los pequeños pueblos enclavados en las montañas. Porque sí, este es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

“A medio camino entre Francia e Italia, el Mont Blanc es la montaña más grande de Europa Occidental”

La subida al Mont Blanc es algo que no te puedes perder, así que tú eliges si practicar alpinismo y escalar sus enormes paredes o avistar su suelo desde lo alto y surcar su cielo con el teleférico panorámico que te lleva hasta Aiguille du Midi, la aguja más alta de todo el macizo que te regala vistas a todos los Alpes franceses, suizos e italianos. Si quieres explorar todo lo que hay que ver en este paraíso de la nieve, lo mejor es hacer un viaje organizado que te lleve desde los gélidos glaciares de Mer de Glace y des Bossons, hasta el Lac Blanc, un lago escondido entre las imponentes montañas. Y tú, ¿cómo quieres vivir una de las cimas más altas de Europa? ¡Tenemos un viaje a medida pensado para ti!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A MONT BLANC

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda