Glamour al volante
Francia
8 días | 1.100 €
¿Qué incluye?
- Marsella - Cannes - Niza
Francia
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 3 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Carmen Fernández
“Glamour en todas sus versiones: la más ostentosa, y esa con más clase por pueblitos y villas junto al mar”Contacta con Carmen
Día 1.- Madrid - Marsella
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Marsella. Llegada y recogida del coche de alquiler que te acompañará durante toda la aventura.
Alojamiento.
Día 2.- Marsella
Desayuno.
Hoy tendrás todo el día para disfrutar de la maravillosa ciudad de Marsella, una de las ciudades más grandes y antiguas de Francia en la que puedes encontrar una gran combinación de estilos e historia. Podrás pasear por las calles de sus barrios más encantadores a tus anchas y explorar sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de If flanqueado por los fuertes de Saint-Nicolás y el Saint-Jean, la Basílica de Notre Dame de la Garde, la Basílica de Santa María. Merecen también una visita el ayuntamiento de la ciudad, el Palacio de la Bolsa o la Abadía de San Víctor de Marsella.
Alojamiento.
Día 3.- Calanque (Sormiou - Morgiou - D’En Vau) - Cassis - Cannes
Desayuno.
Hoy tendrás la oportunidad de poner rumbo a las 'Calanques', un capricho natural en forma de rías o fiordos pequeños que el mar ha creado en la roca con el resultado de pequeñas bahías de agua azul turquesa. Si continuarás hacia el final de las Calanques llegarás a la preciosa ciudad de Cassis, un pequeño poblado que alberga un parque natural como pocos en el mundo, el Parque Natural de Calanques. Podrás recorrer las empinadas calles de la ciudad hasta su macizo rocoso Cap Canaille, que alberga su castillo. A pesar de ser un pueblo pequeño, sus tiendas y restaurantes le dan mucha vida, además ¿a quién no le apetece tomarse un buen vino de la zona al atardecer con el puerto de fondo?
Alojamiento.
Día 4.- Cannes - Saint Tropez - Cannes
Desayuno.
Hoy te sugerimos poner rumbo a Saint Tropez, uno de los iconos de Francia para las vacaciones glamurosas y de relax. Disfruta de las callejuelas del centro, de la ciudadella, la ciudad Vieja y del puerto. Y no te pierdas otros sitios de interés como su Iglesia, el Lavadero Vasserot y su fuente, la Torre de Jarlier, el Palacio y el parque de la Moutte. Por la tarde podrás volver a Cannes, donde tendrás tiempo de disfrutar de la capital del cine por donde pasan cada año las estrellas mundiales. Pasea por Le Suquet, el antiguo centro de Cannes, que aún conserva su atmósfera pintoresca y alberga numerosos restaurantes, o por Cannes-la-Bocca, el barrio más popular de Cannes.
Alojamiento.
Día 5.- Cannes - Niza
Desayuno.
Hoy tendrás la oportunidad de ir a la capital de la Costa Azul, Niza. Esta ciudad está situada entre el mar Mediterráneo y las montañas y cuenta con una gran mezcla de cultura, historia, arte, ocio, naturaleza y gastronomía. No te olvides subir a la colina del castillo, pasear por el viejo casco antiguo, con sus callejuelas estrechas y llenas de ambiente, donde podrás probar la socca, una especialidad local. Disfruta también de sus 7 km de playas donde podrás realizar muchas actividades. Visita sus museos, la Opera de Niza o el viñedo de Bellet. ¡Una ciudad que te dejará sin palabras!
Alojamiento.
Día 6.- Niza - Vallauris - Antibes - Grasse - Niza
Desayuno.
La primera parada que te sugerimos hacer hoy es Vallauris, un pequeño pueblo famoso por su artesanía y donde no puedes perderte el Museo Nacional de Picasso, el Museo de la Cerámica y el Museo de la Alfarería. Como segunda parada te aconsejamos Antibes, otro pueblo costero muy coqueto con sus calles estrechas, con muy buen ambiente y repleto de tiendas artesanales. Y por último visita Grasse, una ciudad medieval que aún conserva sus calles laberínticas y estrechas, palacetes y casas de los siglos XVII y XVIII. En resumen, un encanto de ciudad, conocida a nivel mundial como 'la capital del perfume'.
Alojamiento.
Día 7.- Niza - Menton - Mónaco - Marsella
Desayuno.
La primera parada de hoy es Menton. En ella encontrarás una fusión maravillosa de naturaleza y cultura, donde podrás disfrutar de buenos sitios para contemplar encantadoras vistas panorámicas. Tu próxima parada puede ser Mónaco, ciudad que no te puedes perder y que, al menos una vez en la vida, hay que visitar. Te conquistará su centro llena de cultura, su gastronomía entre restaurantes conocidos mundialmente y sus calles llenas de lujo. Regreso a Marsella.
Alojamiento.
Día 8.- Marsella - Madrid
Desayuno.
Con mucha pena te toca acabar tu aventura, pero te quedarás con unos maravillosos recuerdos. A la hora indicada, devolución del coche en el aeropuerto para coger tu vuelo con destino a Madrid.
Llegada y fin del viaje.