La Provenza

Viaje a La Provenza

Este rincón de Francia es sinónimo de campos de lavanda y olivos, del impresionante cañón del Verdon, de las cristalinas Calanques y de las íntimas calas de arena fina. Esta región de la costa francesa mediterránea lo tiene todo para unas vacaciones de relax. Distinguida por su rica gastronomía y sus tradiciones ancestrales, la Provenza tiene lugares de interés para todos los gustos. ¿Perderte paseando en los valles de los Alpes, hacer turismo por la ciudad antigua de Aix-en-Provence o bañarte en las playas paradisiacas de la costa azul? ¡Tú decides!

“Algo tendrá La Provenza para que el mismísimo Van Gogh la eligiera como musa, ¿no?”

Famosa por haber inspirado a un sinfín de artistas con sus paisajes, La Provenza es un viaje de introspección que te permitirá disfrutar de la naturaleza más libre por mar, campo y montaña; a la vez que recorrer la historia por sus pueblos con vestigios romanos como Orange, la inmensidad del palacio papal de Aviñón y villas medievales como Aigues-Mortes. ¡Deja que el olor a lavanda te inspire y te guíe por todo lo que hay que ver en estos paisajes tan únicos!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA PROVENZA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda