

Un viaje a Disneyland París se ha convertido en el sueño de los niños -sí, y de esos que no lo son tanto- que fantasean con abrazar a Mickey, patinar de la mano de Elsa o con convertirse en un auténtico padawan. Los desfiles, espectáculos y atracciones de este parque temático conseguirán – si aún no lo hacía- que empieces a creer en la magia. Disneyland - o Eurodisney para los más vintage- se divide en dos parques: Disneyland Park, donde los más pequeños pueden pasar horas y horas disfrutando de atracciones en zonas como Fantasyland y conociendo a sus amigos de Disney y Walt Disney Studios Park, dedicado al mundo del cine y con actividades pensadas para viajeros de todas las edades.
“¿Se te ocurre algo más bonito que regalar felicidad a los más pequeños?”
Para que solo tengas que preocuparte de dejarte llevar por las emociones del parque, lo mejor es escoger un viaje con todo incluido, y es que en un lugar con tanta magia… ¡no hay tiempo que perder! ¿Explorar la casa del terror o hacer un tour por los estudios? ¿Subirte a la mítica montaña rusa de Space Mountain o a la frenética Rock’n’Roller Coaster? ¿Probar un simulador de Star Wars o uno de Armagedon? ¡Atrévete a sacar el niño que llevas dentro!

Mi pasión por el mundo de los viajes es gracias a que desde bien pequeña he tenido la oportunidad de que mis padres y mi hermana me hayan llevado a diferentes lugares como cuando descubrimos la magia de Disneyland Paris o La ciudad de los Rascacielos. Durante esos viajes me dí cuenta de que quería dedicarme a este mundo, y así poder transmitir mis experiencias a otras personas y poderlas ilusionar con el diseño de sus viajes.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global. 
¿Quieres ser parte del cambio?