Helsinki

Viaje a Helsinki

¡Te espera una escapada a la capital del diseño! Eso es: ¡un viaje a Helsinki! La capital finlandesa, de carácter moderno y cosmopolita, adorna las orillas del Báltico, donde destaca la catedral ortodoxa Uspenski luciendo sus ladrillos rojos. En lo alto de la Plaza del Senado, se encuentra reinando la catedral luterana de Helsinki, el símbolo de la ciudad. Podrás pasear por Mannerheimintie, la avenida central de la capital, que acoge la Casa del Parlamento y el museo de arte contemporáneo Kiasma. Y recorrer el Distrito del Diseño que es, sin duda, uno de los barrios más bonitos y creativos de toda la metrópoli, donde prevalece un estilo bohemio y artístico sinigual. Sí, hay muchísimas cosas que ver en Helsinki. ¿Te vienes?

"Los finlandeses son los mayores bebedores de café del mundo. No es para menos: la primera cafetería de Helsinki abrió ¡hace 270 años!"

Porque visitar Helsinki es perderse entre edificios de ensueño y encontrarse en barrios donde preside la tranquilidad. Una de las maravillas de la ciudad es la iglesia de piedra Temppeliaukio que, al igual que su nombre, no te dejará indiferente. Como si de un oasis se tratara, la isla de Seurasaari es un museo al aire libre: madera en forma de edificios y árboles que invitan a escapar de la urbe y acercarse a la naturaleza. Como Patrimonio de la Humanidad, te encontrarás con Suomenlinna, una fortaleza del siglo XVIII que abarca ¡hasta 6 islas conectadas! Y, por supuesto, si quieres comprar productos típicos finlandeses, acércate a la Plaza del Mercado, el punto de encuentro más famoso de la ciudad. ¡Vaya viaje a Helsinki te espera!

Leer más
Ocultar


Roberto López
Roberto López
Javier Meneses
Javier Meneses
Pablo Tomé
Pablo Tomé
Antonio Moruno
Antonio Moruno
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A HELSINKI

¡Ve preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis