Ruta de castillos

Ruta de castillos en Eslovaquia

¡Bienvenido al país con más castillos del mundo! En tu viaje a Eslovaquia aprenderás a valorar estas espectaculares fortificaciones, ¡muchas de ellas escondidas! Y es que no se puede viajar a Eslovaquia sin hacer una ruta de castillos. Este país presume de tener más de 600 castillos, algunos incluso tienen carteles que ponen: “No es de interés turístico”. ¡Para que te encargues de visitar los más importantes! El Castillo de Spis no te dejará indiferente. Sus 40.000 metros cuadrados lo han convertido en uno de los más grandes de Europa.

“¡Bienvenidos al país con más castillos del mundo!”

El Castillo de Orava es uno de los más alabados del país y se caracteriza por reunir varios estilos: gótico, romántico, renacentista y neogótico. ¡Ven a descubrir todas las leyendas que alberga este castillo! El Castillo de Bojnice se caracteriza por el predominio de la madera en su interior, además de por tener ¡una cueva con agua potable! ¡No te puedes ir sin visitar el castillo más antiguo del país! Alojarse en el Castillo de Smolenice es disfrutar de su parque y su jardín zoológico y vivir un festival anual de fantasmas, brujas y vampiros o, si prefieres, ¡el festival musical de verano! Podríamos seguir hablándote de todos los castillos que puedes ver, pero ¡mejor que vengas y los descubras por ti mismo! ¿Preparado para recorrer la ruta de los castillos en Eslovaquia?
Leer más
Ocultar


Roberto López
Roberto López
Nacho Manrique
Nacho Manrique
Laura Estaun
Laura Estaun
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje a los castillos de Eslovaquia

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis