Bratislava

Viaje a Bratislava

Muchos son los que dicen que no hay demasiado que ver en Bratislava, pero ¡eso es porque no han sabido disfrutar de su encanto! Pero nosotros sabemos que pasear por el Castillo de Bratislava, sus murallas y por sus jardines o admirar los tejados de la ciudad o el Danubio es como estar dentro de un cuento. Callejear por el casco histórico de la ciudad, admirar la belleza de la Puerta de San Miguel, la única que se conserva de las construcciones medievales son muchos de los planes que hacer en Bratislava.

“¿Sabías que en Bratislava hay un platillo volente? Es un restaurante y mirador situado en la parte superior del Puente SNP, pero ¡parece un OVNI!”

En tu viaje a Bratislava encontrarás una sorpresa a cada paso y en cada esquina, como es el caso de la única Iglesia Azul. Desde luego, no encontrarás otra igual. Bratislava puede presumir de edificios históricos hermosos como el Palacio del Primado, el Ayuntamiento Viejo y su torre, desde donde se puede ver la ciudad, la Catedral de San Martín o sus murallas. ¡No te puedes ir de Bratislava sin hacerte fotos con sus singulares estatuas repartidas por el casco histórico! La más famosa es la de un hombre saliendo de una alcantarilla, El mirón. ¿Cómo te lo vas a perder?

Leer más
Ocultar


Roberto López
Roberto López
Nacho Manrique
Nacho Manrique
Laura Estaun
Laura Estaun
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje a Bratislava

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis