Valle de Glencoe

Viaje a Valle de Glencoe

Conocido como el valle de las lágrimas, te hará llorar… ¡pero de la emoción! Imponente se engrandecerá ante ti custodiado por las Tres Hermanas, las guardianas del valle. Siente la historia de estas tierras desde el piramidal Buachaille Etire Mòr, que se alza casi tocando el cielo, pasando entre valientes por la clásica ruta del Lost Valley, donde te sentirás abrazado por las montañas, hasta El encuentro de las Tres Aguas, el lugar perfecto para dejarte envolver por la hierba y sin necesidad de dormir, vivir un sueño. Subir a lo alto del Pap of Glencoe para deleitarte con las mejores vistas del Lago Leven, un must que hay que ver en Glencoe, y dejar que el azul de sus aguas te empuje a surcarlo en kayak. Pasear por el Glencoe Lochan, sentarse a orillas del lago y que cuando la brisa te acaricie la cara puedas sentir lo qué es la verdadera tranquilidad.

“Qué tendrá este rincón que, con un pasado tan triste, puede sacarte la mejor de las sonrisas”

Este paisaje de película se siente haciendo trekking por cada una de sus montañas, esquiándolas en invierno o desgastando las ruedas de tu bicicleta cuando la nieve se pierde en sus entrañas. Porque este paraje bañado por el Lago Leven y flanqueado por el río Coe parece hacer infinita la vida e infinito a ti con ella. ¿A qué esperas para sentir que la naturaleza y tú sois uno?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda