Edimburgo

Viaje a Edimburgo

¿Te gustaría viajar en el tiempo? Porque viajar a Edimburgo es volver al Medievo caminando por sus callejuelas y brindando con pintas de taberna en taberna. Siéntete un caballero dominando la ciudad desde las torres del Castillo de Edimburgo y disfruta cuando el atardecer bañe a tus pies este rincón escocés. Porque vivir Edimburgo va más allá de la típica falda de cuadros; visitar la Catedral de St. Giles que se alza imponente abriendo los cielos, pasear por el Dean Village y sumergirse en el mejor de los cuentos y tomarse algo en el Sheep Heid Inn, el pub más antiguo de Escocia, son de lo más auténtico. Porque el turismo en Edimburgo es buscar las huellas del pasado que cobran vida entre sus calles.

“Un lugar donde sentirse caballero viendo desde un castillo cómo el sol abandona el cielo”

Porque Edimburgo es no encontrar el final de la Royal Mile, es el saludo del sol en el Canton Hill antes de dominar los cielos, son las pintorescas casas y entrañables bares de Victoria Street y son los Princes Street Gardens, la colorida frontera entre el ayer y el hoy de este rincón de Escocia. Hay tanto que ver en Edimburgo que ese viaje al pasado querrás que se convierta en tiempo presente. ¿Preparado para descubrir todo lo que hay que visitar en la capital escocesa?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda