Pafos

Viaje a Pafos

¿Sabías que aquí se encuentran algunos de los vestigios griegos más importantes del mundo? De la espuma de las aguas en la playa Petra tou Romiou, también conocida como la Roca de Afrodita, nació esta diosa del amor y la belleza. Se dice que aquel que rodee tres veces a nado esta roca que emerge del mar como si hubiera caído del cielo recibirá belleza eterna…  ¿Habrá un lugar más romántico que este para contemplar la puesta de sol? A poca distancia de allí se encuentran las ruinas del Templo de Afrodita, el primero que se erigió para rendir culto a esta diosa en el 1.500 a. C… ¡Enamórate de tu viaje a Pafos!

 “Chipre es ‘La isla donde nació el amor’ porque Pafos fue la cuna de Afrodita”

Entre los muchos lugares que visitar en Pafos, el Parque Arqueológico incluye monumentos desde la Prehistoria hasta la Edad Media… ¡los mosaicos de sus villas romanas están entre los más bellos del mundo! Las Tumbas de los Reyes son una joya histórica de primer orden y podrás disfrutar de una representación teatral en el odeón como si vivieras en el siglo II d. C. Es casi imposible no ser cautivado por toda la magia de la mitología y las leyendas en un viaje a Pafos, ¡su legado patrimonial es único y sus playas puro sabor mediterráneo! ¿Ya percibes su belleza?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A PAFOS

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis