Nicosia

Viaje a Nicosia

Si se escucha con atención es posible sentir los latidos de una ciudad en la que se superponen las capas de siglos y siglos de historia y en la que se hallará el corazón cultural de Chipre. La muralla que rodea la ciudad es obra de los venecianos que la construyeron para defenderse de los ataques otomanos y que hoy día encierra dentro una vibrante vida callejera y un casco histórico de iglesias, edificios medievales y museos de arte incomparable. La particularidad de viajar a Nicosia es vivir una realidad separada en dos mitades, la turcochipriota y la grecochipriota, ¡una belleza dividida!

“¿Sabías que Nicosia es la única capital dividida en todo el mundo?”

Entre los imprescindibles al viajar a Nicosia, no podrás dejar de entrar por la Puerta Famagusta, cruzar la Línea Verde y pasear por la elegante calle Ledra en la ciudad vieja del lado turco hasta perder el rumbo entre tiendas de antigüedades, cafés y puestos de kebabs y dulces. Dejarse caer por la Plaza Faneromeni y contemplar la Catedral de Santa Sofía al anochecer, bajo la silueta de la luna y el cielo estrellado de fondo… ¿Y qué dices de terminar de la manera más relajada con un baño turco o hammam en un sitio histórico? ¡Lo que te espera en tu viaje a Nicosia te va a encantar!

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A NICOSIA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis