Limassol

Viaje a Limassol

¡Bienvenido a uno de los puertos comerciales más importantes en todo el Mediterráneo! Uno de los lugares imprescindibles que ver en Limassol son Las Ruinas de la antigua Amathus, ¡cuyos restos no fueron descubiertos hasta el siglo XIX! Pasear por su ágora y sus templos dedicados a los dioses Afrodita y Hércules es retroceder 3.000 años en el tiempo y ser testigo de las huellas que dejaron a su paso griegos, fenicios, persas y romanos. Descubrir sus magníficas playas, conocer el importante legado monumental de edificios antiguos e iglesias bizantinas y recorrer de punta a punta la bahía de Akrotiro son de esas cosas que hay que hacer en Limassol.

 “¿Te imaginas un casco histórico abrazado por un castillo?”

Subir a lo alto de un acantilado y descubrir el yacimiento de Kourion con su magnífico teatro grecorromano es otro de los tesoros que hay que visitar en Limassol. Vivir toda la autenticidad chipriota es pasear entre las callejuelas y el zoco hasta llegar al Castillo Medieval del siglo XIII, que hoy es Museo de la Historia Medieval y el lugar donde se casó el rey Ricardo Corazón de León en época de las cruzadas… ¿Ya estás pensando en tu próximo viaje a la perla de Chipre?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LIMASOL

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis