Si hay una maravilla en Larnaca esa es su blanco lago salado que se adentra en ella como un brazo de mar separado del Mediterráneo. Los restos de rituales a la diosa Afrodita en las ruinas de la antigua Kition hacen que merezca una visita a su Museo Arqueológico que alberga joyas desde el Neolítico hasta época romana. Con un pórtico inigualable, la Iglesia de San Lázaro es la mejor muestra de arquitectura bizantina de Chipre y su tumba se encuentra envuelta en el misterio por la resurrección del santo. ¿Te gustaría saber qué visitar en Larnaca?
“Probablemente, la ciudad con más salero de Chipre. ¿Adivinas por qué?”
Un viaje a Larnaca es pasear por el impecable acueducto de Kamares construido por los turcos en el siglo XIII y contemplar la ciudad desde las afueras o reflejada en las aguas de un lago que es hogar de flamencos rosados recorriendo los jardines de la mezquita Hala Sultan Tekke. Es una postal pintoresca y un recuerdo imborrable para el paladar de sabores orientales y europeos entre paté de berenjenas, hummus y sabrosísimos kebabs. Y es que esta ciudad no es solo salada por su lago, ¡sino también por sus deliciosos platos! ¿Nos acompañas a conocer todas las maravillas que ver en Larnaca?
Cuando comencé a viajar no sabía que el mundo me engancharía tanto. La historia de civilizaciones pasadas, las miles de culturas de tantos millones de personas, la inmensidad de los océano…Viajar es la mejor universidad de la vida , el aprendizaje continuo e ilusionante. La gran belleza de este planeta azul! Y no me canso, sigue siendo mi bálsamo para el espíritu que siempre llevo en mi pequeño botiquín.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?