Larnaca

Viaje a Larnaca

Si hay una maravilla en Larnaca esa es su blanco lago salado que se adentra en ella como un brazo de mar separado del Mediterráneo. Los restos de rituales a la diosa Afrodita en las ruinas de la antigua Kition hacen que merezca una visita a su Museo Arqueológico que alberga joyas desde el Neolítico hasta época romana. Con un pórtico inigualable, la Iglesia de San Lázaro es la mejor muestra de arquitectura bizantina de Chipre y su tumba se encuentra envuelta en el misterio por la resurrección del santo. ¿Te gustaría saber qué visitar en Larnaca?

“Probablemente, la ciudad con más salero de Chipre. ¿Adivinas por qué?”

Un viaje a Larnaca es pasear por el impecable acueducto de Kamares construido por los turcos en el siglo XIII y contemplar la ciudad desde las afueras o reflejada en las aguas de un lago que es hogar de flamencos rosados recorriendo los jardines de la mezquita Hala Sultan Tekke. Es una postal pintoresca y un recuerdo imborrable para el paladar de sabores orientales y europeos entre paté de berenjenas, hummus y sabrosísimos kebabs. Y es que esta ciudad no es solo salada por su lago, ¡sino también por sus deliciosos platos! ¿Nos acompañas a conocer todas las maravillas que ver en Larnaca?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LARNACA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis