El macizo de Toodros

Viaje a El macizo de Toodros

El Monte Olimpo es la cumbre más elevada de las montañas enclavadas en el corazón de Chipre ¡un lugar ideal para los apasionados del senderismo, el trekking y el esquí! Una visita a Troodos será como viajar al pasado por sus pintorescos pueblecitos de iglesias y monasterios bizantinos en lo alto de sus montañas. ¿Sabías que este es uno de los mayores núcleos de este arte en todo el mundo? Lejos del ruido mundano, el Monasterio de Kykkos es el más sagrado para los chipriotas en torno al Olimpo… ¡Llegarás a lo más alto de Chipre!

“Próxima parada: el Monte Olimpo”

Dejarse llevar por el sonido del agua de sus cascadas de Caledonia y el olor a resina de sus pinares nunca había sonado tan bien. Pero suena aún mejor al saber que Troodos es también un paraíso de viñedos y bodegas. No puede faltar descubrir la tradición chipriota en las tabernas típicas donde es posible degustar deliciosos platos como la souvlakia a la parrilla o el queso halloumi y acompañarlos con un exquisito vino de la aldea de Omodos, ¡pura esencia local! ¿Qué te parece descubrir el lado más salvaje de la isla en tu viaje a Troodos?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE AL MACIZO DE TOODROS

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis