Ayia Napa

Viaje a Ayia Napa

Sentir fascinación por el brillo del mar y los mejores atardeceres al estilo mediterráneo en “la Ibiza chipriota” es posible en un viaje a Ayia Napa. Todo un paraíso de preciosas playas que guardan tesoros recónditos en cuevas marinas y otras como la de Nissi, en la que se puede caminar por un corredor de arena fina hasta llegar a un pequeño islote. Sus aguas cristalinas y el intenso azul de sus aguas invitan a darse un baño irresistible. Subir hasta el arco de roca natural en forma de puente, esculpido por el mar, en uno de los lugares más románticos de Chipre… ¡Enamórate con una puesta de sol en el “Love Bridge”!

“El puente de roca natural sobre el mar es uno de los rincones más románticos del país”

Pero viajar a Ayia Napa es también descubrir su importante patrimonio cultural y natural. Visitar su impresionante monasterio de origen veneciano construido sobre una roca o conocer la historia del acueducto romano es algo que hay que hacer en Ayia Napa. ¿Y qué tal explorar el Parque Nacional de Cabo Greco, asombroso por su naturaleza virgen y un lugar idóneo para aquellos aficionados al senderismo, el ciclismo, la pesca o el buceo? Una caminata a lo largo de la costa entre pinos, flores y enebros te llevarán hasta un faro y las ruinas de un antiguo templo dedicado a la diosa Afrodita. ¡Ayia Napa es pura magia de sol y mar! ¿Te apuntas a un bañito en el Mediterráneo chipriota?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A AYIA NAPA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis