Las más bellas capitales imperiales
Austria, República Checa y Hungría
8 días | 1.040 €
¿Qué incluye?
- Viena - Český Krumlov - Praga - Budapest
Austria, República Checa y Hungría
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL
DESAYUNOS
+ 2 CENAS
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Iván Fajardo
“Recorre tres de las ciudades con más cultura histórica, glamour y belleza arquitectónica de Europa; Praga, Viena y Budapest. Aprovecha las visitas guiadas y no te dejes nada en el tintero”Contacta con Iván
Día 1 - España - Praga
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Praga. Llegada y traslado al hotel con el guía.
Alojamiento.
Día 2 - Praga
Desayuno y cena.
Visita panorámica a pie con tu guía oficial. Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto, apreciareis la majestuosidad de la Torre de la Pólvora, de estilo gótico, la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación, llegareis al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. Por la tarde visitareis el Castillo de Praga. Se trata de un conjunto de palacios conectados por patios y pequeñas calles construido sobre una colina. Cenarás en la cervecería U Fleku, la más antigua de Praga de 1499, donde disfrutaremos de una cena típica.
Alojamiento.
Día 3 - Praga- České Budějovice- Český Krumlov
Desayuno y cena.
Salida hacia Cesky Krumlov. De camino pasarás por Ceské Budejovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Cesky Krumlov se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas, declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena en el restaurante Eggemberg.
Alojamiento.
Día 4 - Cesky Krumlov - Viena
Desayuno.
Continúa tu viaje hacia Austria. Al llegar a Viena, visita panorámica con un guía local recorriendo el Ring, la avenida más representativa de Viena, pasarás por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podrás admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser.
Alojamiento.
Día 5 - Viena
Desayuno.
Día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios, museos, parques… Te recomendamos que os acerquéis a cenar al barrio de Grinzing y probar el famoso vino verde.
Alojamiento.
Día 6 - Viena - Budapest
Desayuno.
Salida con tu guía hacia Hungría. Realizarás una visita panorámica de medio día de la ciudad con un guía local de habla hispana. La visita comienza por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi. Pasarás junto a la Opera y la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad. Después de pasar por la Plaza Deak se llega a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Se cruza el Danubio para visitar la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, y subida al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo.
Alojamiento.
Día 7 - Budapest
Desayuno.
Día libre para seguir conociendo la ciudad y visitar alguno de sus maravillosos balnearios.
Alojamiento.
Día 8 - Budapest - España
Desayuno.
Traslado privado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Esperamos que hayas disfrutado de esta gran experiencia y, como seguro que te has quedado con ganas de más al igual que nosotros, te esperamos para la próxima aventura. ¡Hasta pronto!