La Selva Negra

Viaje a La Selva Negra

¿Selva? ¿Negra? La primera pregunta tiene una respuesta clara: la Selva Negra no es una selva, es un macizo montañoso en la región de Baden-Württemberg, fundado hace 130 años, que ocupa 11.400 kilómetros cuadrados y que llega hasta el Rin limitando con Suiza y Francia. La ciudad de Friburgo es la puerta de entrada a esta región del sur de Alemania, rodeada de bosques misteriosos, con lagos brillantes y aldeas de cuento.

"Una cadena montañosa que ni es selva ni es negra. ¡Descubre por qué!"

Pero sí, viajar a la Selva Negra es descubrir uno de los rincones más silvestres del país, en el que destaca el majestuoso lago Titisee, donde la mitad de la región está ocupada por dos parques naturales, declarados Reserva de la Biosfera por la Unesco. El romántico pueblo de Baden-Baden es una parada obligatoria, donde se puede probar la famosa tarta Selva Negra que ¡ojo! No es de chocolate negro, si no de cereza. ¿Te vienes a descubrir todos los enigmas que hay detrás de un viaje por la Selva Negra?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis