Colonia

Viaje a Colonia

Sobre el río Rin se erige Colonia, una ciudad cosmopolita y liberal que acoge nada más y nada menos que 30 museos y galerías de arte. La cuarta ciudad más grande de Alemania destaca por su Carnaval y por su catedral Patrimonio de la Humanidad, la Hohe Domkirche St. Peter und Maria, que tardó casi seis siglos y medio en ser terminada. El paso de los romanos y los francos tiene, a día de hoy, su “eco” en esta urbe de la región de Renania del Norte-Westfalia, que ha sido durante siglos un lugar muy prestigioso para la iglesia.

“La ciudad alemana que rompe con todos los esquemas…”

Colonia es una ciudad activa, con infinidad de zonas verdes y atracciones culturales que embellecen la ciudad de manera única. Dar un paseo por el Rheinpark es una buena idea, ¡pero mejor aún es recorrerlo desde el teleférico! Otra de las zonas más fotografiadas es el puente Hohenzollern, todo un símbolo de la ciudad, lleno de candados de amor que dejan los visitantes. Pero, sobre todo, no hay nada como acudir a la plaza Heumarkt, uno de los centros de vida de la ciudad y donde cada Navidad ampara su precioso mercado. Para los más golosos, a diez minutos andando, encontraréis el sublime Museo del Chocolate. ¿Te vienes de viaje a Colonia?

Leer más
Ocultar


Ramón Rico
Ramón Rico
Mario Garrido
Mario Garrido
Sabrina Martín
Sabrina Martín
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A COLONIA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis