

Sobre el río Rin se erige Colonia, una ciudad cosmopolita y liberal que acoge nada más y nada menos que 30 museos y galerías de arte. La cuarta ciudad más grande de Alemania destaca por su Carnaval y por su catedral Patrimonio de la Humanidad, la Hohe Domkirche St. Peter und Maria, que tardó casi seis siglos y medio en ser terminada. El paso de los romanos y los francos tiene, a día de hoy, su “eco” en esta urbe de la región de Renania del Norte-Westfalia, que ha sido durante siglos un lugar muy prestigioso para la iglesia.
“La ciudad alemana que rompe con todos los esquemas…”
Colonia es una ciudad activa, con infinidad de zonas verdes y atracciones culturales que embellecen la ciudad de manera única. Dar un paseo por el Rheinpark es una buena idea, ¡pero mejor aún es recorrerlo desde el teleférico! Otra de las zonas más fotografiadas es el puente Hohenzollern, todo un símbolo de la ciudad, lleno de candados de amor que dejan los visitantes. Pero, sobre todo, no hay nada como acudir a la plaza Heumarkt, uno de los centros de vida de la ciudad y donde cada Navidad ampara su precioso mercado. Para los más golosos, a diez minutos andando, encontraréis el sublime Museo del Chocolate. ¿Te vienes de viaje a Colonia?

Desde pequeña, me fascinaban los documentales de lugares del mundo. Así descubrí mi amor por viajar. Con el tiempo, este pasatiempo se convirtió en parte fundamental de mi vida, moldeando mi personalidad. Con cada viaje, aprendí sobre diversas culturas y formas de vida, fomentando mi empatía y adaptabilidad. Hoy, mi profesión refleja esta pasión y los valores que he adquirido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?