Río Perfume

Río Perfume

Desde su nacimiento en las montañas Son Truong hasta su desembocadura en Thuang, el río Perfume recorre un total de 30 kilómetros, pero es en Hue donde este río cobra todo el protagonismo. Porque dar un paseo en uno de los pintorescos barcos anclados en la orilla del río y con forma de dragón es una excursión que regala una perspectiva diferente de la ciudad imperial de Hue.

“Desde su nacimiento, este río atraviesa campos, templos y pagodas con jardines llenos de flores y plantas que le regalan su aroma al agua”

Lugares de interés como la pagoda de Thien Mu, los templos de la literatura o la tumba de Minh Mang cobran un aspecto más poético al observarlo desde las aguas del río Perfume. Ver cómo los lugareños se ganan la vida pescando en embarcaciones de todo tipo y comprobar cómo el río Song Huong, nombre por el que lo conocen los vietnamitas, es el sustento de muchas familias hace que un crucero por el río Perfume se convierta en una experiencia de lo más completa: cultura, tradición e historia unidas en estas aguas aromáticas. 


Leer más
Ocultar


Carmen Fernández
Carmen Fernández
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Julián Lavado
Julián Lavado
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE AL RÍO PERFUME

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda