Hoi An

Viaje a Hoi An

En pleno centro de Vietnam, con un importante pasado pesquero y bañada por el río Thu Bon, la pequeña ciudad de Hoi An cuenta con infinidad de lugares de interés gracias a la influencia de culturas tan opuestas con la china o la francesa. Desde el puente cubierto japonés, construido para unir el barrio chino con el japonés y así poder comerciar, hasta playas de agua cristalina y arena blanca, descubrirás que en Hoi An hay mucho que ver.

“La mezcla de influencias japonesas, chinas y francesas ha sido la responsable de que Hoi An se haya ganado el título de Patrimonio de la Humanidad”

Porque sí, la playa de Hoi An es un auténtico paraíso a tan solo 4 kilómetros del centro. Porque para los vietnamitas el canon de belleza se resume en una piel blanca y las playas solo se pisan al atardecer así que… ¿te imaginas disfrutar de la paradisiaca playa de Cua Dai solamente para ti? Pues sí, este es uno de los lujos que te puedes permitir en Hoi An. Pero para los más aventureros, explorar los alrededores de Hoi An puede regalar estampas tan pintorescas como la de los pequeños pueblos de pescadores o los campesinos trabajando sus campos ataviados con los típicos sombreros vietnamitas. ¿Quieres descubrir todo lo que se puede hacer en Hoi An?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A HOI AN

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda