Ciudadela Imperial de Hue

Ciudadela Imperial de Hue

Para unos es la Ciudad Prohibida y para otros la Ciudad Púrpura de Hue, pero sea como sea y en lo que todos coinciden es en que esta ciudadela imperial es uno de los lugares que hay que ver en Vietnam sí o sí. La impresionante arquitectura, la inmensidad del terreno y el cuidado de los detalles hacen que perderse por la sala de lectura del emperador o por complejos como el de Hung Mieu se convierta en una auténtica experiencia palaciega.

 “El único hombre que podía cruzar los límites de la Ciudad Prohibida era el emperador. ¡Cualquier otro sería condenado a muerte!”

Pero a las afueras de la ciudad imperial de Hue es imprescindible visitar las Tumbas Imperiales donde descansan los emperadores. Los Hijos del Cielo, como son conocidos los vietnamitas, mandaron ser enterrados junto a todas sus fortunas y tesoros y con la orden de no revelar la ubicación exacta para evitar ser víctimas de los saqueadores de tumbas. ¿Quieres descubrir todo lo que esconde esta ciudadela bañada por el río Perfume?

 

Leer más
Ocultar


Carmen Fernández
Carmen Fernández
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Julián Lavado
Julián Lavado
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LA CIUDADELA IMPERIAL DE HUE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda