Bukhara

Viaje a Bukhara

¡Bienvenidos al faro de esperanza en el desierto! Porque eso es el Minarete Kalon, símbolo de la ciudad, que marcaba un refugio para los mercaderes de la Ruta de la Seda. Es imposible no darse cuenta durante un viaje a Bukhara, de por qué el temible Gengis Khan ordenó que se respetara esta almenara de belleza sin igual. Y a su pie, cómo no, la mezquita y la madrasa rizando el rizo y formando un conjunto realmente impresionante en la plaza Po-i-Kalan.

"Era tal el prestigio cultural de esta ciudad, que dio al mundo sabios de la talla del famoso médico Avicena"

En un viaje a Bukhara te encontrarás con el antiguo centro cultural y religioso de Asia Central, con bazares cubiertos donde siglos atrás los mercaderes comerciaban con seda y especias y con una actividad casi constante. Son incontables las mezquitas y madrasas que ver en Bukhara y todas ellas son realmente alucinantes. Por algo será que para la mayoría es la ciudad más bonita de Uzbekistán y que la UNESCO le dio su reconocimiento ¿Te apuntas a picar algo en la impresionante plaza de Liab-i-Hauz entre templos y madrasas?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda