Thai Chic
Tailandia
10 días | 1.295 €
¿Qué incluye?
- Bangkok - Sukhothai - Chiang Rai - Chiang Mai
Tailandia
VIAJE
BAJO PETICIÓN
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
7 NOCHES
DE HOTEL
7 DESAYUNOS
5 COMIDAS Y 3 CENAS
TRANSPORTE
TODO EL RECORRIDO
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Nacho López
"¡Un viaje a Tailandia a todo lujo! Conocer el Gran Palacio y codearte con el gran Buda Esmeralda, probar el mejor Pad Thai y perderte por las calles de Ayutthaya. ¿Te vienes?"Contacta con Nacho
Día 1: Madrid - Bangkok
Pon rumbo al aeropuerto porque tu viaje a Tailandia empieza ya. Asegúrate de estar con al menos 3 horas de antelación y relájate en tu vuelo con destino a Bangkok, con una escala en Doha.
Día 2: Bangkok
Cena.
Cuando llegues a Bangkok, un guía te acompañará hasta el hotel y después tendrás algo de tiempo libre para conocer la capital de Tailandia a tu aire. Por la tarde visitarás el templo de Wat Saket, la Montaña Dorada, desde donde podrás alucinar mientras contemplas la ciudad antigua bajo el sol del atardecer. Sin apenas recuperarte de este regalo para la vista, podrás probar el mejor Pad Thai del país -y posiblemente del mundo- al más puro estilo vibrante tailandés.
Alojamiento.
Día 3: Gran Palacio - Wat Pho y Wat Arun - Almuerzo junto al río – Chinatown
Desayuno, comida y cena.
Desayuna bien, porque hoy vas a conocer el Gran Palacio y sus mayores tesoros y después te sumergirás en las raíces de Tailandia al recorrer Wat Pho, primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y hogar del célebre Buda Reclinado. Como aperitivo de un almuerzo en un restaurante increíble junto al río Chao Phraya, podrás quedarte disfrutar del “Templo del Amanecer”.
Después, podrás pasar la tarde en Bangkok a tu ritmo, conociendo cada uno de sus rincones. Después, con la caída del sol, conocerás una pequeña porción de China en la capital de Tailandia: el barrio de Chinatown. Allí podrás probar los manjares más sorprendentes en los puestos callejeros para ir abriendo boca antes de una cena en un restaurante de genuina comida típica china.
Alojamiento.
Día 4: Bangkok
Desayuno.
¡Hoy tú decides! Puedes pasar el día recorriendo los mercados y templos de Bangkok, empapándote de su cultura incomparable, o apuntarte a alguna de las excursiones que te propondrán, como el Mercado del Tren y el Flotante, los canales de Bangkok… Tú mandas.
Alojamiento.
Día 5: Bangkok - Ayutthaya en crucero - Sukhothai
Desayuno y comida.
Hoy te acompañarán hasta Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, donde podrás ver las ruinas que sobrevivieron hasta hoy, dando una imagen muy distinta de los templos que puedes encontrar al viajar a Tailandia, al caminar por lugares como Wat Mahatat o Wat Sri Sanpetch.
Mientras comes a bordo del precioso barco de teca Thanatharee, podrás contemplar las ruinas de Ayutthaya durante un encantador crucero por el río Chao Phraya que, seguro, no te dejará indiferente. Después del almuerzo y casi sin salir del hechizo de Ayutthaya, continuarás por carretera hacia Sukhothai, donde podrás descansar hasta el día siguiente.
Alojamiento.
Día 6: Sukhothai - Chiang Rai
Desayuno y comida.
Por la mañana podrás pasear por el Parque Histórico de Sukhothai de la forma más thai: en bicicleta. Mientras pedaleas, alucinarás con Wat Mahathat, el Templo de la Gran Reliquia que sigue la estructura de un gran Mandala, y aprenderás la historia de cómo Ayutthaya y Sukhothai fueron el principio del legendario Reino de Siam.
Después de un buen almuerzo en un restaurante de la zona continuarás hasta Chiang Rai, llegando a tiempo para visitar su mercadillo nocturno. Allí podrás hacer compras, seguir probando la comida auténtica tailandesa o incluso darte uno de los masajes que hacen famoso a este país. Porque sí, viajar a Tailandia es recorrer tesoros milenarios, pero también es sentir el relax en estado puro.
Alojamiento.
Día 7: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai
Desayuno y comida.
Coge fuerzas en el desayuno porque hoy descubrirás el célebre templo blanco de Wat Rong Khun con el que comprobarás que no hace falta ser muy antiguo para ser un lugar alucinante. Te codearás con las gentes de las etnias Yao y Akha en Mae Sai, donde su pasado en artesanía platera te deslumbrará, antes de conocer el famoso Triángulo de Oro del Mekong, el lugar donde se juntan las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia. Tras una visita “embriagadora” a la Casa del Opio, continuarás tu viaje hacia Chiang Mai, donde disfrutarás del resto del día para conocer la Rosa del Norte.
Alojamiento.
Día 8: Chiang Mai – Templo de Doi Suthep – Cena junto al río
Desayuno, comida y cena.
Hoy tendrás toda la mañana para que la pasas como mejor te parezca en esta ciudad con un encanto que bien le ha valido el sobrenombre de Rosa del Norte. Después de tomar el almuerzo en un restaurante de la zona, podrás hacer la digestión con un buen paseo que te llevará por los principales templos de la ciudad como Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang.
Ya por la tarde, 306 escalones te separarán de la vista más magnífica de la ciudad, el Templo de Doi Suthep y su panorámica incomparable. ¿No te apetece subir escaleras? No hay problema, el teleférico te llevará hasta lo más alto con el mínimo esfuerzo. Acabarás el día de una forma que nunca olvidarás, con una estupenda cena junto al río.
Alojamiento.
Día 9: Chiang Mai - España
Desayuno.
Después de desayunar tendrás algo de tiempo libre para despedirte de tu viaje a Tailandia en la preciosa ciudad de Chiang Mai, antes de que te lleven hasta el aeropuerto, donde te espera el vuelo que te llevará de nuevo a casa.
Noche a Bordo.
Día 10: España
Qué poco suele durar lo bueno ¿verdad? Lo que sí es seguro es que tu experiencia de viajar a Tailandia quedará para siempre grabada en tu memoria. ¡Hasta muy pronto, viajero!
Llegada y fin del viaje.