Sukhothai

Sukhothai

El parque histórico de Sukhothai es una parte muy importante de la historia tailandesa, no solo por haber sido la primera capital del Reino sino porque sentó algunas de las bases más importantes de su cultura: el budismo theraveda, la monarquía y, sobre todo, el alfabeto tailandés. ¿Estás preparado para perderte por sus templos, calles y jardines y empaparte de la historia del país?

“Algo tendrá que tener Sukhothai para haber sido la primera capital del Reino de Siam, ¿o no?”

Dentro de sus más de 70 kilómetros cuadrados, el parque histórico de Sukhothai tiene infinidad de cosas que ver tanto en la parte vieja de la ciudad, que es donde se encuentra el parque, como en el nuevo Sukhothai, perfecto para alojarse y disfrutar del ambiente de su mercado nocturno. Dentro del parque histórico, en el interior de la muralla, están la mayoría de los templos. Desde el más grande, Wat Mahathat hasta uno de los más antiguos, Wat Si Sawai, cada uno de ellos te irá descubriendo parte de la historia. ¿Vamos alquilando la bici? ¿O prefieres un tuk tuk?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SUKHOTHAI

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda