Playas de Tailandia

Playas de Tailandia

Si hay algo que ver en Tailandia esas son sus playas. Porque sí, el país de las sonrisas puede presumir de tener esas playas paradisiacas con las que todos hemos soñado alguna vez y que pueden convertirse en uno de los motivos para viajar al país. Las mejores playas de Tailandia están divididas en dos zonas: el mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. ¿Te vienes a descubrirlas?

“Hogar de pescadores y con más de 50 islas de agua cristalina y arena blanca, el Parque Nacional de Tarutao tiene las playas más vírgenes de Tailandia”

En la zona del golfo podrás elegir entre perderte por islas tan idílicas como las playas de Koh Samui o Koh Phangan, donde se celebra la famosa Full Moon Party, o hacer tus pinitos en el buceo en la isla de Koh Tao. ¿O prefieres descubrir algunas de las islas más bonitas del planeta? En el mar de Andamán descansan sobre el mar islas como Koh Lipe, donde una extensa gama de azules te acompañará durante el viaje para enseñarte que hay paraísos más allá del turismo en Phuket. ¿Quieres saber cuál es la mejor zona de playa de Tailandia para ti?

Leer más
Ocultar


Nacho López
Nacho López
Oriol Miralles
Oriol Miralles
Pau Ferriz
Pau Ferriz
Nacho Manrique
Nacho Manrique
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LAS PLAYAS DE TAILANDIA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda