Para tocar el cielo
Tailandia
12 días | 4.275 €
¿Qué incluye?
- Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket
Tailandia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
9 NOCHES
DE HOTEL
9 DESAYUNOS,
2 COMIDAS Y 1 CENA
CENA GOURMET
RESTAURANTE VÉRTIGO
VISITA
CAMPAMENTO ELEFANTES
PLAYAS
DE PHUKET
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Nacho López
"¿Preparado para disfrutar de un viaje a Tailandia a todo lujo? Traslados privados, servicio exprés en el aeropuerto, una cena gourmet a 61 plantas del suelo, los templos de Chiang Rai y Chiang Mai y, como colofón, ¡unos días en la paradisíaca Phuket!"Contacta con Nacho
Día 1: España - Bangkok
¡Comienza la aventura tailandesa! Por eso, tendrás que poner rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo con destino... ¡Bangkok!
Noche a bordo.
Día 2: Bangkok
¡Ya estás en Bangkok!
Y lo mejor es que vas a disfrutar de un servicio de “Fast-track” con un acompañante de habla inglesa. Sí, sí, así podrás pasar todos los controles de seguridad del aeropuerto de Bangkok... ¡sin esperar colas!
Después, tendrás un traslado privado al hotel. Una vez allí, podrás disfrutar de tiempo libre para descansar y para adaptarte al cambio horario y climático.
Alojamiento.
Día 3: Bangkok
Desayuno y cena.
Hoy, visitarás el Wat Traimit que alberga una imagen de Buda realizada en oro macizo. Seguirás por carretera hacia el casco viejo de Bangkok donde realizarás una parada en Wat Pho y seguirás la excursión admirando los templos ubicados dentro del recinto del Palacio Real, siendo el Wat Phra Kaew el más importante de ellos y a su vez el Templo Real de Tailandia. Por la noche, cena menú degustación, compuesta de 5 platos, en “el restaurante Vértigo”, en la planta 61 del hotel Banyan Tree con una impresionante vista panorámica. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Día 4: Bangkok - Chiang Rai
Desayuno.
Por la mañana saldrás hacia el aeropuerto de Bangkok para coger el vuelo a Chiang Rai. Te llevarán hasta tu hotel y, una vez allí, tendrás la tarde libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. Recuerda que tendrás la posibilidad de hacer una de las actividades que el hotel ofrece gratuitamente: Experiencia con elefantes en Dara Camp, Excursión al Triángulo de Oro, Clase de cocina o 90 minutos de tratamiento de spa.
Alojamiento.
Día 5: Chiang Rai
Desayuno y comida.
Si hay algo que se agradece en las vacaciones es poder descansar y disfrutar a tu aire, por eso, hoy podrás aprovechar el hotel porque... ¡merece mucho la pena!
Alojamiento.
Día 6: Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai
Desayuno y comida.
Te dirigirás al Templo Azul, una de las nuevas atracciones de Chiang Rai por su originalidad y colorido. Continuarás hasta el Triángulo de Oro donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje, divididos el río Mekong donde te subirás a una embarcación típica. Tras el almuerzo, servido en un restaurante local, seguirás hacia Chiang Mai, visitando antes el Templo Blanco de Wat Rong Khun. Continuarás hacia Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 7: Chiang Mai
Desayuno.
Comenzarás una jornada que está diseñada para conocer una de las caras más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partirás hacia la montaña Doi Suthep, donde verás el templo más relevante de Chiang Mai, el Wat Phra That Doi Suthep, disfrutando de sus fascinantes vistas sobre la ciudad. Continuarás hacia el poblado de una tribu local para ver como viven y mantienen sus costumbres ancestrales. Regreso al hotel para descansar y resto del día libre.
Alojamiento.
Día 8: Chiang Mai - Phuket
Desayuno.
Después de desayunar tendrás que poner rumbo al aeropuerto de Chiang Mai para coger el vuelo que te llevará directo... ¡a la paradisíaca Isla de Phuket! No solo presume de ser la más sino que tiene las mejores playas de Tailandia. Llegada y traslado al último hotel. Resto de día libre para disfrutar del hotel y de todas sus instalaciones. ¡Que es una maravilla!
Alojamiento.
Días 9 y 10: Phuket
Desayuno.
Días libres para disfrutar del paraíso.
Prepárate para disfrutar del azul del cielo, de la suave brisa y del turquesa de sus cálidas aguas, de los atolones, las lagunas, islas, palmeras y sus peces de colores. ¡Un auténtico paraíso!
Alojamiento.
Día 11: Phuket - España
Desayuno.
Aprovecha porque hoy es el último día en el paraíso. Así que disfruta de la isla hasta la hora del traslado al aeropuerto. ¡Buen vuelo de vuelta a España!
Noche a bordo.
Día 12: España
¡Bienvenido de nuevo a España! Esperamos que este viaje quede grabado para siempre en tu memoria. Como todavía quedan más lugares mágicos que ver, ¡esperamos verte de vuelta pronto!