Bangkok

Viaje a Bangkok

La capital de Tailandia tiene infinidad de cosas que ver tanto para los amantes del turismo tradicional como para los que buscan perderse por los rincones más auténticos. Pero no se puede hablar de la ciudad de los Ángeles sin mencionar uno de sus puntos de interés más importantes, el Gran Palacio de Bangkok, situado en una isleta artificial con más de cien edificios que son el puro reflejo de la cultura religiosa del país y en el que vivió el rey durante 150 años.

“En tailandés, Bangkok tiene el nombre de ciudad más largo del mundo. ¿Te atreves a pronunciar sus 169 caracteres?”

Desde perderse por el barrio chino más grande del mundo hasta codearse con el Buda reclinado en Wat Pho, Bangkok también sorprende por sus mercados flotantes y por la cantidad de puestos callejeros en los que comerse un pad thai se convierte en un auténtico placer. Pero Bangkok también son azoteas con unas vistas increíbles, parques como Lumpini donde todo se detiene cuando empieza a sonar el himno y, cómo no, disfrutar de un auténtico masaje tailandés. ¿Cogemos el tuk tuk y empezamos?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A BANGKOK

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda