Kandy lugar sagrado

Lugar sagrado de Kandy

Kandy es uno de los lugares más sagrados de Sri Lanka, porque en sus tierras se encuentra protegido por siete cofres un diente del mismísimo Buda. Así, Dalada Maligawa o Templo del Diente de Buda se convirtió en un centro de peregrinaje al que acuden miles de fieles cada día para venerar la apreciada reliquia. Este complejo de santuarios convierte la ciudad en el corazón del budismo con reliquias como los templos budistas de Kataragama y de Vishnu o el Monasterio de Asigiriya.

“Cuenta la leyenda que un diente de buda viajó desde la India escondido en los cabellos de una princesa hasta llegar al templo de Kandy”

Conocida como la capital de las montañas, además de imponerse como lugar de culto religioso, Kandy es un enclave natural en el que perderse y con mucho que ver: adentrarse en el enorme bosque tropical de los Jardines de la Reina, pasear por el jardín botánico Peradeniya, el más grande del mundo, o explorar el jardín de las especias de Matale son solo algunos de los imprescindibles que hacer en Sri Lanka. ¡Pon a prueba tus cinco sentidos para disfrutar al máximo de esta experiencia!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A KANDY

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda