Elefantes

Elefantes

En Sri Lanka el elefante es un animal protegido y venerado, por eso hoy se han convertido en uno de los grandes símbolos del país. ¡Podrás verlos, cuidarlos y montarlos con todo el mimo que se merecen por los parajes naturales más típicos de Asia! Para observarlos muy de cerca, lo mejor es un safari por alguno de los parques nacionales, ¡elígelo bien! Porque estos caprichosos animales cambian de reserva buscando el mejor refugio para cada estación. El parque más famoso es el de Yala, donde los verás acompañados de leopardos, cocodrilos, ciervos o jabalíes. Pero también los encontrarás en las diez mil hectáreas del Hurulu Eco Park o en el casi desconocido Udawalawe.

“El elefante es tan sagrado y venerado que se considera como un dios”

Sin embargo, para una experiencia más allá del turismo y mucho más personal junto a la familia de Dumbo, lo mejor es visitar un orfanato de elefantes como el de Pinnawala. En lugares como este podrás ver cómo salvan crías de elefantes huérfanas y recuperan a adultos víctimas de maltrato. Incluso podrás arrimar el hombro y ayudar a darle un baño a alguno de estos grandullones. Así que ya sabes, ¡coge tu cámara y prepárate para conocer al mejor amigo del ceilandés!


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER ELEFANTES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda