El mejor té del mundo en Nuwara Eliya

El mejor té del mundo en Nuwara Eliya

Viajar a Nuwara Eliya es introducirse de lleno en el mágico mundo del té, es visitar las fábricas de Pedro Tea State y la de Mackwood’s Labookellie, y es avistar desde lo alto de una colina la alfombra de distintos tonos verdes que forman los campos de té más importantes del mundo. Paseando por este paraje tan natural, siempre acompañado por el intenso olor a la famosa infusión inglesa, te encontrarás con las mujeres tamiles, expertas recolectoras que caminan hábilmente por la densa vegetación y te muestran cómo recoger el té de las hojas.

“Algo tendrá el té Ceilán para haber desbancado al café y convertirse en el único dueño de las montañas de toda una región, ¿no?”

Este paisaje de las Tierras Altas es de lo más característico de Sri Lanka, pero el universo del té de Ceilán no es todo lo que hay que ver en esta región. Hacer turismo por la encantadora ciudad de Nuwara Eliya es una buena opción, pero no podemos dejar de recomendar excursiones a lugares cercanos, como tomar el tren a Ella y hacer una ruta entre la naturaleza para llegar a puntos de interés como los miradores de Ella’s Rock y Little Adam’s Peak; o explorar el parque nacional de las llanuras de Horton, coronado por sus magníficas cataratas Baker’s Falls y repleto de una llamativa y variada fauna endémica. ¡Déjate llevar por el olor a té hacia los parajes naturales más verdes de Sri Lanka!

 

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A NUWARA ELIYA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda