

Viajar al Valle de Katmandú es adentrarse en los inicios del budismo y en la tradición hinduista más arraigada, es caminar por la puerta de entrada al Himalaya, es emocionarse con estilo de vida sencillo de sus gentes. Desde la vibrante capital hasta la tranquilidad absoluta de Bhaktapur que parece detenido en el tiempo, pasando por el importantísimo templo de Pashupatinath, descubrirás que el centro de Nepal tiene muchos secretos esperándote.
"Centro de la antigua ruta de comercio con China, este valle presume de mantener sus valiosas construcciones medievales"
Recorriendo los pueblos y las ciudades que encontrarás en tu viaje al Valle de Katmandú, serás testigo de su historia fuertemente ligada a su religión, como Bungamati, donde se dice que nació Rato Machhendranath, el dios de la lluvia; Boudanath, donde los sherpas suelen rezar antes de iniciar el ascenso del Himalaya; o Patan, la ciudad más antigua de Nepal, construida según la forma de la Rueda de la Justicia budista y que también tiene una Plaza Durbar, o del Palacio. Porque sí, Nepal es un país lleno de lugares que rebosan tradición y autenticidad. ¿Reconocerás todos los escenarios de Bhaktapur que aparecen en la película de El Pequeño Buda?

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que, tras el terremoto en Nepal del 2019, garantizan que cientos de niños y niñas puedan acceder y permanecer en la escuela con una educación de calidad. Estas iniciativas también ofrecen formación profesional a jóvenes y mujeres para que accedan a un trabajo digno, además de capacitaciones en habilidades interpersonales, derechos humanos, tecnología y medios de vida. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?