Valle de Katmandú

Viaje a Valle de Katmandú

Viajar al Valle de Katmandú es adentrarse en los inicios del budismo y en la tradición hinduista más arraigada, es caminar por la puerta de entrada al Himalaya, es emocionarse con estilo de vida sencillo de sus gentes. Desde la vibrante capital hasta la tranquilidad absoluta de Bhaktapur que parece detenido en el tiempo, pasando por el importantísimo templo de Pashupatinath, descubrirás que el centro de Nepal tiene muchos secretos esperándote.

"Centro de la antigua ruta de comercio con China, este valle presume de mantener sus valiosas construcciones medievales"

Recorriendo los pueblos y las ciudades que encontrarás en tu viaje al Valle de Katmandú, serás testigo de su historia fuertemente ligada a su religión, como Bungamati, donde se dice que nació Rato Machhendranath, el dios de la lluvia; Boudanath, donde los sherpas suelen rezar antes de iniciar el ascenso del Himalaya; o Patan, la ciudad más antigua de Nepal, construida según la forma de la Rueda de la Justicia budista y que también tiene una Plaza Durbar, o del Palacio. Porque sí, Nepal es un país lleno de lugares que rebosan tradición y autenticidad. ¿Reconocerás todos los escenarios de Bhaktapur que aparecen en la película de El Pequeño Buda?

Leer más
Ocultar


Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Iván Fajardo
Iván Fajardo
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA VIAJAR AL VALLE DE KATMANDÚ

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda